Tener maquinarias tanto de movimiento de tierra como para transporte en el área de la construcción es una ventaja competitiva frente a las demás constructoras, ya que esto permite de cierta manera una independencia y un menor tiempo de reacción frente a situaciones que se pueden generar por falta de materiales o movimiento de tierras, lo que a la larga se traduce en una disminución de los costos y mayor eficiencia. Eso si se debe recalcar que las maquinas deben ser operadas por gente calificada y estar expuestas a sus controles y revisiones periódicas con checklist que aseguren una adecuado funcionamiento y armonía con el medio ambiente, para ello MACEC cuenta con un área de mantención y los controles de nuestro prevencionista de riesgos.

 

Maquinaria

IMG_1180Maquinaria MACEC retroexcavadora, minicargador frontal para enfrentar los trabajos de movimiento tierra que nuestro clientes nos solicitan, también el arriendo de nuestras maquinarias otorgando un servicio completo ya que disponemos tanto de operador como encargado de mantención de las mismas.

 

IMG_1178Transporte Macec, contamos con camiones para transportar materiales a nuestras obras a lo largo del país.

 

IMG_1190

 

Junto con esto disponemos de camionetas para nuestros supervisores a fin de dar un servicio constante en terreno y un apoyo a nuestros trabajadores.

Terminaciones

20130314_010909Personal MACEC realizando retiro y reinstalación de revestimiento piso en borde costero Mall Plaza Antofagasta, aproximadamente se contempla la ejecución de 3000m2. Se destaca la organización de personal MACEC en turnos para optimizar tiempo y dar un normal funcionamiento al área intervenida en Mall.

 

20130314_160532Logrando la satisfacción de nuestro cliente.