MACEC cuenta con un área de diseño enfocado a dar soluciones y alternativas frente a los requerimiento de nuestros clientes al momento de querer innovar en la construcción de sus hogares, para ello se agenda una  reunión donde el cliente manifiesta sus ideas y nosotros aportamos  conceptos que permiten generar un proyecto entretenido agradable y que deje contento al cliente en  lograr un proyecto a su entera satisfacción

 

 

Maqueta 3D

006Parte del proyecto de arquitectura solicitado por cliente, se realiza maqueta en render para su aprobación y modificaciones.

 

Planos CAD

melipilla-plano-imagensIMÁGENES - Estas imágenes son de un proyecto en la ciudad de Melipilla son en 3D de manera que el cliente observe de manera veras y concreta como quedarían las dependencias de su hogar, así se puede ver  el primer piso, segundo piso  la techumbre y una terraza.

 

 

melipilla-plano-cortesCORTES - Consiste en mostrar un detalle del interior de la casa. Esto es para  producir una separación imaginaria del material, que nos permite ver el interior de la casa  El objeto que tiene esta operación es hacer visibles aquellas partes interiores de la casa, retirando el material que se encuentra delante de la misma y que nos impide ver y acotar las partes ocultas así el cliente puede tener una mayor visión de lo que está siendo planteado.

 

melipilla-plano-elevacionesELEVACIONES - Son las proyecciones verticales sobre planos paralelos a las fachadas o frentes. Para demostrar en forma total las fachadas de una vivienda o edificio se requieren cuatro elevaciones. Todo esto es realizado por nuestro arquitecto para la realización de un proyecto de manera eficiente y eficaz así nuestros clientes queden satisfechos con lo que quieren lograr.

Preparación del Terreno

P1050174Aprobado el proyecto de arquitectura, este pasa al área de ingeniería y construcción donde se prepara la planificación y programa de trabajo.

 

 

 

P1050394Se observa preparación del terreno ejecutado con maquinaria MACEC para posteriormente realizar las fundaciones con sus enfierraduras.

Fundaciones y Volcometal

P1050466Ejecutadas las fundaciones, se inicia el radier como se observa en la imagen.

 

 

 

P1050476Posteriormente se levantan los paramentos verticales o muros en estructura de volcometal, este material permite ejecutar con gran rapidez y seguridad la estructura de la casa haciendo muy eficiente el trabajo. Luego se aísla con lana mineral y se aplican los revestimientos indicados por cliente.