Uno de los servicios que más se solicitan es la remodelación interior de departamentos y casas, que de cierta manera no es algo tan menor como indica el título ya que MACEC entiende que se esta trabajando con los sueños y anhelos de los propietarios con su vivienda, de ahí que nuestra empresa lo toma con mucha seriedad y alturas de mira. Para ello enviamos la mejor mano de obra que permita satisfacer la necesidad del cliente entregando un trabajo detallista, con orden, limpieza cumpliendo con todos los estándares que se nos soliciten, respondiendo en caso de inconformidad por los clientes. MACEC busca y buscara siempre que nuestro mandante quede totalmente conforme con nuestro trabajo y nuestra relación pueda perdurar en el tiempo.

 

Remodelación

IMG_1226Proyecto remodelación interior departamento Ñuñoa. Como comentario se puede indicar que esta obra incorporo la tecnología a través de las instalaciones domóticas que permiten una confortabilidad al momento de manejar la iluminación, chapas, etc en el departamento.

 

IMG_1209Sector cocina se ejecutó completamente utilizando cubierta de granita y mármol para dar una mayor elegancia al departamento, lo cual el cliente agradeció los consejos entregados por el área de diseño MACEC.

 

 

Recambio

IMG_1233Se realizó un recambio total de revestimiento cerámicas, tratamiento de impermeabilización en baños, sector jacuzzi, nuevas iluminaciones, rasgos en ventanas para generar una muy buena entrada de luz, manteniendo un estilo juvenil y agradable en el departamento.

 

IMG_1242Proyecto trabajado con el área de diseño MACEC.